inferno

Estrenos de calidad

Se ha estrenado un nuevo film de las aventuras del profesor de simbología de Harvard Robert Langdom. Tendrá que resolver todo tipo de enigmas para salvar el mundo en Infierno. También podremos ver una comedia sobre la relación entre un padre y un hijo, Small time. Y un drama que nos habla de las complicaciones de un divorcio: Después de nosotros. Para los quién prefieren las historias reales, la propuesta de Snowden, que repasa la vida del militar americano que reveló una trama de espionaje.

Infierno

Dirección: Ron Howard. Intérpretes: Felicity Jones, Sidse Babett Knudsen, Tom Hanks, Omar Sy, Irrfan Khan. Sinopsis: Basado en la novela de Dan Brown, autor del Código da Vinci, Robert Langdom sigue las pistas de un individuo que quiere soltar una plaga mundial y, junto con la doctora Sienna Brooks, se verán implicados en una trama que los llevará a resolver enigmas para poder salvarse y salvar el mundo.

Snowden

Dirección: Oliver Stone. Intérpretes: Shailene Woodley, Zachary Quinto, Melissa Leo, Joseph Gordon-Levitt, Scott Eastwood, Nicolas Cage. Sinopsis: Basada en la historia real de Snowden, que reveló secretos del gobierno de los Estados Unidos, el film explica cómo entró en la CIA, donde descubrió una trama de espionaje que decidió desvelar.

Small Time

Dirección: Joel Surnow. Intérpretes: Bridget Moynahan, Ashley Jensen, Garcelle Beauvais, Christopher Meloni, Devon Bostick, Dean Norris. Sinopsis: El padre de Klein dirige, con un amigo suyo, un concesionario de coches de segunda mano, mientras intenta superar un divorcio. Es feliz cuando su hijo decide trabajar con él.

Después de nosotros

Dirección: Joachim Lafosse. Intérpretes: Bérénice Bejo, Marthe Keller, Margaux Soentjens, Cédric Kahn, Jade Soentjens, Francesco Italiano. Sinopsis: Después de quince años de matrimonio, una pareja se quiere divorciar, pero los problemas económicos y familiares se lo dificultará. Buena comedia de enredo pasar un buen rato.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *