Kristen Stewart, Nicholas Hoult y su escena de sexo en la ducha

No cabe duda de que Kristen Stewart y Nicholas Hoult son dos de las estrellas emergentes del panorama cinematográfico actual. Ambos con 26 años de edad, llevan una carrera fulgurante y ahora sus caminos se han cruzado en Equals, una película de ciencia ficción. La historia sucede en una sociedad futurista que se llama “The Collective”, donde han desaparecido por decreto las emociones humanas. El caso es que los personajes que interpretan se sienten muy atraídos entre sí, algo que no a las autoridades, que los persiguen.

Uno de los atractivos más morbosos es ver a Kristen Stewart “en acción” en términos sexuales. Se la ve desbocada, con una ducha erotica y dando rienda suelta a todo el sex appeal que tiene.

Equals, una película muy sugerente

Cuando parece que ya lo hemos visto todo en el mundo del cine, llega una película como Equals y nos llevamos una grata sorpresa. Hollywood parece haberse convertido en una copistería, en lugar de aquella fábrica de oro que era hace décadas, cuando cada película era una obra de arte, con identidad propia, y nos llevaba a lugares desconocidos para nosotros. Ahora parece que ya sabemos lo que va a pasar, porque aunque cambien los personajes y las premisas iniciales, tanto las tramas como los intérpretes han perdido frescura. Lógicamente, uno de los atractivos del cine ha sido siempre su poder como instrumento de entretenimiento, y en los últimos tiempos ha perdido parte de esa fuerza.

De hecho, vemos como para conseguir cierto revuelo y que se hable de una película hay que recurrir a trucos baratos como el reclamo del sexo. Sí, obviamente Kristen Stewart y Nicholas Hoult son buenos actores, pero parece que se intenta dar más bombo a las escenas subidas de tono y al morbo que quieren generar que a la propia historia en sí. De hecho, solo el planteamiento inicial de una sociedad sin emociones ya parece un argumento lo suficientemente potente como para atraer a las masas, pero la industria está de capa caída y hay que agarrarse a lo que sea para conseguir aumentar el número de espectador.

Kristen Stewart y su atractivo

Sea como fuere, lo que no se puede negar es que Kristen Stewart se está convirtiendo en todo un referente en Hollywood, no solo por sus aptitudes interpretativas sino por el atractivo físico que desprende. Se hizo famosa gracias a la saga Crepúsculo, que la convirtió en ídolo adolescente. Sin embargo, en los últimos tiempos ha dado un giro a su carrera y se ha reinventado, como hemos visto en películas de la calidad de Café Society (Woody Allen), Certain Woman (Kelly Reichardt) o Viaje a Sils Maria (Olivier Assayas). Una actriz muy a tener en cuenta por su indudable talento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *