Imagen de palomitas de maíz y entradas de cine

Nuestras 5 mejores películas de comedia de 2020

Si hay algo en lo que todos podemos decidir en el 2020, es que necesitamos reírnos. Si sientes la tensión de la pandemia, estás desconcertado por las noticias, o te pierdes las fiestas durante la temporada de vacaciones, relajarte del mundo con una película fácil es una gran manera de levantar el ánimo. Para ayudarte en tu misión de reír, hemos reunido una lista de nuestras 5 mejores películas de comedia en 2020.

The Gentlemen (2020)

Imagen de la película The Gentleman

Es la mejor película de Guy Ritchie después de Snatch, es donde es más juguetón y cómodo en un género cinematográfico que conoce bien. De vez en cuando voy al cine a ver una película que me interesa de inmediato y que me mantiene hasta el final. Esta es una de esas películas.
No puedes quitárselo, Guy Ritchie nos proporciona una película sobre el crimen británico que nos desgarra las tripas pero que es divertida y a veces nos hace reír a carcajadas. El guión fue un verdadero placer con varios de los mejores diálogos que he escuchado en mucho tiempo, entregados a la excelencia por todos los actores principales.

YES, GOD, YES (2020)

Imagen de la película YES, GOD, YES

Para cualquier individuo que haya tenido una infancia extremadamente religiosa, esta tragedia puede ser incómodamente familiar. Siendo educado en casa y un cristiano que crece en una forma de vida muy humilde y también en el hogar, aprecio el mensaje que intentaban hacer en esta película. Maduras con tantas limitaciones y cuando sales corriendo, ese escenario aterrador es una llamada de atención. Una gran historia de madurez. Natalia encaja perfectamente en el papel.

Guns Akimbo (2020)

Imagen de la película Guns Akimbo

Este es el tipo de película que tienes que poner tu mente en piloto automático y disfrutarla. Tanto la acción como las escenas de rodaje son posiblemente las mejores, con algo de dirección y edición nítidas. La historia es un poco demasiado tonta y no está basada en la realidad en absoluto, pero ese es el punto. Después de Harry Potter, Daniel Radcliffe ha hecho algunas cosas inusuales y extravagantes. Esta parece ser una de las que realmente funciona.
Se supone que es puro entretenimiento casero y que proporciona acción en la pared combinada con un humor exagerado.

Palm Springs (2020)

Imagen de la película Palm Springs

Palm Springs es una gran época para una película, estuve sonriendo durante casi todo el tiempo de rodaje. Andy Samberg mata como siempre, también lo hizo Cristin Milioti, ambos son excepcionalmente simpáticos y tienen una química estupenda el uno con el otro. El montaje del Día de la Marmota puede parecer anticuado, pero obtienen tantos conceptos frescos de la idea que refuerza esta película como un futuro clásico de culto.

The King of Staten Island (2020)

Imagen de la película The King of Staten Island

Es un gran día para algo divertido, agradable y saludable… «The King of Staten Island» ofrece un paquete satisfactorio en esa división. Tanto la premisa como el tema no se digiere rápidamente, pero en el centro hay una historia de un joven golpeado por la desesperación que desea contribuir y encontrar su lugar.
Me gustó esta película, era divertida, triste y seria. Nunca entendí cómo podría terminar, así que te dejó deseando más. Personajes maravillosos y una experiencia satisfactoria, y también me dejó un excelente sentimiento de humanidad y una sensación de frialdad.