peliculas famosas

Películas famosas del cine

¿Quién en el mundo no se disfrute de las famosas películas que se ven en la pantalla? Las películas han llegado a ser tan importante para la gente como libros o la televisión. Es difícil para cualquier persona para resistir la tentación de ver una película que han estado esperando.

Y no, no hablo de esas películas eróticas (también algunas de ellas muy famosas) de una actriz de brasileña caliente que baila samba mientras monta, si sabes a lo que nos referimos 🙂 Una de esas películas podría llamarse fácilmente de Samba porno.

Las películas son una de las formas de arte famosas mayoría de todos los tiempos. La gente en todo el mundo aman a ver las películas que ven. Algunas de las películas más populares que la gente ha llegado a querer son El Padrino, Star Wars, Salvar al soldado Ryan y muchos otros. Hay tantas grandes películas por ahí. Estas son algunas de las películas que se conocen comúnmente a las personas.

Películas Famosas

Una de las películas más famosas es el Padrino. Esta película sigue siendo una de las mejores películas que se han hecho y uno muy popular también. El Padrino es una película sorprendente de la mafia y cómo funciona.

Otra famosa película es Salvar al soldado Ryan. Esta película se centra principalmente en la guerra en Irak. Se muestra la gente de la American militar toma el cuidado de las personas que viven allí. Es una película sorprendente y muy interesante de ver.

Star Wars también ha sido un gran éxito. Esta película se centra principalmente en la historia de la República Galáctica y el Imperio Galáctico. Los dos personajes principales de esta película son Luke Skywalker y la princesa Leia. Ambos de estos actores eran increíble en sus respectivos puestos de trabajo, y ambos serán recordados de una manera especial. Una de las películas más populares de todos es la película Star Wars. Esta película salió cuando George Lucas todavía estaba haciendo una película sobre los transbordadores espaciales. Se decidió llevar esta historia a las estrellas y crear la película que todo el mundo quería.

Star Wars también es muy famosa porque es la primera película de tener una protagonista femenina. Princesa Leia es interpretado por la actriz Carrie Fisher. Ella se convirtió en un personaje muy importante en la historia de la saga de Star Wars e incluso después de salir de este planeta que siempre ha sido una parte de la República Galáctica. Incluso después de que ella dejó a su planeta de origen todavía era importante para la República.

Hay películas más famosas de lo que puedas mencionar. Sólo tiene que ir en línea y escribir la palabra “películas famosas” en Google o cualquier otro motor de búsqueda que utiliza. y encontrará todos ellos. Lo único que queda es decidir cuáles desea ver y leer.

Una gran manera de comenzar su viaje es con una película que todo el mundo ya conoce. Estas películas se hacen los grandes regalos y son siempre populares entre los niños. Hay muchos grandes libros y películas que se centran en torno a personajes famosos.

Si prefieres empezar con algo menos conocido y más interesante, hay muchas cosas que se pueden leer sobre personajes famosos. Estas historias suelen ser fascinante y siempre ofrecen algún tipo de idea de cómo la gente vivía sus vidas. Algunos de ellos son muy interesantes. Otras veces se puede encontrar historias que no son tan interesantes y no vale la pena su tiempo para leer o ver.