¿Qué es una sala de Cine?

Un cine, el cine o sala de cine, también conocido como las salas de cine, teatros, o una casa de vídeo, es una estructura compleja con múltiples salas de espectáculos y disposición de los asientos, por lo general para ver películas para el entretenimiento. Algunas, pero no todas las salas de cine son los establecimientos de restauración comercial al público, y muchos han sido propiedad de otras personas y operado como las empresas de alquiler. Muchas de estas salas pueden ser propiedad y operación privada, o arrendadas a un establecimiento diferente.

Hay muchos tipos de salas de cine: salas de cine al aire libre, grandes casas cerradas con grandes pantallas o pantallas de gran tamaño en espacios más pequeños, pequeñas habitaciones con televisores de pantalla grande, y salas de cine que están diseñados para atender específicamente a los adultos. El mayor de estos teatros a menudo se encuentran en un gran pedazo de la propiedad, de modo que puedan servir como un centro de entretenimiento, con bares y restaurantes, además de sus capacidades de visualización de películas.

Tipología de los cines

La arquitectura y el diseño de una sala de cine varían dependiendo del tamaño de la propiedad y su propósito. Grandes teatros son por lo general al aire libre, con enormes pantallas, y el interior está a menudo decoradas con colores vivos y muebles y en ocasiones el alfombrado. Esto permite que toda la sala que se utilizará para la visualización de películas y ser más un arte que una empresa. Estos tratados generalmente proporcionan entradas separadas para el público, por lo que la visión de la película puede ocurrir en un ambiente pacífico.

Cines más pequeños tienen pantallas más pequeñas, a menudo con áreas de visualización limitados. A menudo hay un puesto de comida o de un pequeño restaurante, y por lo general hay sólo una o dos filas de asientos. A menudo están diseñados para niños y adultos que desean disfrutar de la película en la comodidad y privacidad. Estos tipos de salas de cine son a menudo de propiedad privada por el propietario de la tierra, y hay algunos que alquilan la tierra.

Además de ser capaz de ver una amplia gama de películas, salas de cine ofrecen servicios adicionales a sus clientes. El más común es el soporte de la concesión, que sirve comida y bebidas durante la película. Hay por lo general también los baños ubicados cerca de la puestos de concesión. Los amantes del cine también se pueden encontrar reclinado o el asiento acolchado y salones privados, donde todo el teatro se puede disfrutar viendo una película.

salas de cine no son sólo para ver películas. Muchas de estas salas también tienen salas de baile, clubes de música y otras actividades disponibles para los amantes del cine. Estos lugares atienden a una audiencia diversa, incluyendo adolescentes, niños, parejas y parejas en busca de otros tipos de entretenimiento. El ambiente es íntimo, con muebles cómodos y un buen ambiente. Algunos característica de la música en vivo, y los cómicos, y otras opciones de entretenimiento durante el tiempo de visualización de películas.

Las salas de cine son una gran manera de disfrutar de los hermosos escenarios en los que se filman películas. Ellos ofrecen una experiencia única, con la oportunidad de ver una película en un ambiente diferente, y una oportunidad para ser parte de la acción. Hay muchos tipos de salas de cine: grandes teatros al aire libre, pequeños teatros, cines más pequeños con áreas de visualización limitados, y casas privadas, con y sin soportes de concesión de entretenimiento, que ofrece al público.