nuria roca

Núria Roca vuelve a la televisión

La presentadora valenciana Núria Roca codirigirá y presentará A toda pantalla, el nuevo magacín matinal que Tv3 estrenará por septiembre. Será una de las novedades de la parrilla que el canal pondrá en marcha a partir del otoño, concretamente el 4 de septiembre.

El nuevo programa, que se emitirá de lunes a viernes, empezará alrededor de las 11:00 de la mañana y se acabará a las 13:45 h, antes del nuevo TN comarcas. Roca codirigirá el espacio junto a Òscar Nogueira, director de Juego de cartas, que se emite las noches de jueves a Tv3.

Un programa de calidad

Según los responsables de la cadena, A toda pantalla nace con la intención de ser ‘un programa joven para gente adulta’. El objetivo es ofrecer ‘una isla de entretenimiento en medio de un mar de actualidad informativa constante’, en palabras de Nogueira.

El programa no estará ligado a la agenda informativa ni girará en torno a la actualidad. Aún así, estará abierto a cualquier temática, siempre con una mirada ‘informal, divertida, diferente, y en muchos casos didáctica‘. A fin de cuentas, no viene mal de vez en cuando un soplo de aire fresco en la televisión, ya que parece que todos los programas hablan de lo mismo.

Nacida en 1972 en la población valenciana de Montcada, Núria Roca empezó la trayectoria en la televisión de manera casual y debutó en 1994 en Canal 9. Ha presentado programas como Waku waku en TVE, Nada personal en Telecinco, La isla de los famosos en Antena 3, Grand Slam en Cuatro o El millonario en La Sexta. También ha participado en varias series como actriz y en programas radiofónicos de cadenas como M80 Radio, Cadena Dial o Melodía FM. En esta última dirige y presenta, desde hace cuatro años, Lo mejor que te puede pasar. Es un placer volver a verla en la pequeña pantalla porque es una gran comunicadora.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *